movimiento-maquinaria
Servicio de Grúas Transgranollers
Camiones Grúa

Traslado y movimiento de maquinaria, para el movimiento interno de maquinaria disponemos de tanquetas y gatos hidráulicos pudiendo suportar distintas cargas hasta 200 toneladas, centralita hidráulica y carretillas elevadores de distinto tonelaje con distintos accesorios homologados para su uso. Ofreciendo un servicio integral y eficaz. Toda operación dispone de personal cualificado, pudiendo mejorar la eficacia y productividad del servicio.

Grúas autopropuladas

Grúas de distintos tonelajes adecuadas para cada trabajo,  para las cargas más pesadas a varios radios. Pudiendo realizar cargas, descargas y montajes de todo tipo tanto en interior como en exterior.

Grúas Pick & Carry

Grúas PICK AND CARRY, de distintos tonelajes adecuadas para cada trabajo  una de 10TM ELECTRICA con unas medidas muy reducidas, de 33TM diésel, 55TM diésel para los movimientos más pesados, pudiendo elevar y mantener sujetada la carga, para desplazarse a su ubicación final.

Pórtico

Con el pórtico hidráulico logramos dar la máxima precisión en cualquier tipo de movimiento, montaje, carga o descarga de equipos pesados. Disponemos de pórticos de distintos tonelajes según las necesidades de cada cliente.

Pórtico móvil de hasta 50 Tn. de carga, para movimientos de cargas en el cual da independencia a la hora de trabajar pudiéndose mover por su propio pie en recintos cerrados (zonas portuarias, explanadas, fabricas, factorías, etc.)

Nuevo pórtico de 250 TM de carga en un conjunto de 4 gatos con railes.

Pórtico de 450 TM de carga en un conjunto de 4 gatos con railes.

Carretillas elevadoras de distintos tonelajes de 1.200 a 10 TM Eléctricas y gasoil. También disponemos carretillas para sala blanca.

Tanquetas de distintos tonelajes de 5 a 50 TM. También disponible para sala blanca.

Tanqueta autopropulsada de 100 TM. También disponible para sala blanca.

POWER ATACK HASTA A 30 TM

/ Contacto

Todo lo que necesita para mover sus proyectos
Pídanos presupuesto sin compromiso