/ TransGranollers

Empresa de transportes especiales

Desde 1987 nuestra actividad se ha centrado en mover y transportar equipos grandes, pesados y/o delicados.

Misión

Visión

Valores

Buscamos la mejor solución para los problemas de movilidad y manipulación de elementos/maquinaria de grandes dimensiones. Hacemos nuestras las necesidades de nuestros clientes.

Conocer nuestra historia.

Cada proyecto que nos plantea un cliente es un reto y con cada reto desarrollamos más nuestros recursos humanos y logísticos. Gracias a cada proyecto mejoramos día a día y nos permite llegar donde otros no pueden. 

Nuestra visión de futuro se resume en seguir mejorando y aumentando nuestra capacidad de gestión para asumir mayores desafíos.

La mejora continua y superarnos a nosotros mismos es una de nuestras máximas.

Llegar a la excelencia en todo lo que hacemos, siempre con actitud de escucha activa de nuestros clientes y actitud de servicio. 

img-1
logo-transgranollers-empresa (2)
valor añadido

MAS DE 30 AÑOS MOVIENDO SUS PROYECTOS

01

Profesionales especializados

Nuestro equipo está altamente cualificado en la planificación de transportes especializados, el manejo de grúas autopropulsadas, grúas pick & carry, camiones/tráiler grúa, pórticos móviles hidráulicos.

 

03

Gestión documentación

Permisos, seguros, tasas, escolta convoy, corte de carreteras, … Gestionamos toda la documentación que implica el transporte de elementos de grandes dimensiones para la tranquilidad de nuestros clientes. 

/ SOLUCIONES A MEDIDA

Díganos qué necesita y le solucionaremos el problema

Estamos preparados para hacer frente con garantías y profesionalidad todo tipo de transporte y traslado por excepcional que le parezca, ya sea por volumen o peso.
/ equipo

Contacte con nuestro equipo

Explíquenos su proyecto, estaremos encantados de atender su solicitud.

Departamento técnico

user-transgranollers4

Departamento transportes especiales

Departamento logístico

Departamento comercial